Hotel Constanza

Servicios de calidad en lo mejor de Barcelona

Reservar

Todo son facilidades

Estamos a su completa disposición, por ello le ofrecemos un alojamiento confortable y servicios de primera calidad. Ya sea para estancias cortas o largas, el Hotel Constanza hará todo lo posible para que su estancia sea magnífica. El hotel se encuentra en un pequeño pero coqueto edificio histórico que contrasta con el diseño chic y contemporáneo del interior. Y todo ello en una excelente ubicación en Barcelona.

Hotel Constanza

Barcelona desde las alturas

En la última planta del Hotel Constanza, podrá disfrutar de una genial terraza en la que le prepararemos cócteles y aperitivos con Barcelona como fondo. Sólo abrimos durante los meses estivales y siempre que el tiempo lo permita.

Hotel Constanza

Restaurante Bruc 33

Nuestro restaurante le ofrece diferentes alternativas para que su experiencia en el Hotel Constanza sea perfecta. Tapas, comida mediterránea, bebidas, salas privadas… Todo lo que necesite sin salir del hotel.

Gastronomía
Hotel Constanza

Salas de reuniones

Contamos con dos salas de reuniones en las que celebrar eventos de cualquier tipo. Seguro que sus invitados recordarán esa celebración o evento organizado por usted en el Hotel Constanza. Experiencia y profesionalidad a su servicio.

Eventos y celebraciones