Hotel Constanza

Excelente localización en Barcelona

Reservar

Ideal para conocer la ciudad

Si busca un hotel boutique céntrico, pero ubicado en una localización cercana a los principales puntos de interés de Barcelona, Constanza es su mejor opción. Nos encontrará en el barrio de l’Eixample, en una calle residencial tranquila cerca de la plaza de Catalunya, donde podrá contar con diferentes opciones de transporte público para llegar a todos los rincones Barcelona.

Dirección: Bruc, 33, 08010, Barcelona, España


  • 41.39157588º41º 23' 29.673168" N
  • 2.172932625º2º 10' 22.55745" E

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Hotel Constanza

Barrio Gótico – 400 metros

El casco histórico de Barcelona data de la Edad Media y está formado por calles estrechas, principalmente peatonales, placitas encantadoras y edificios históricos. Si necesita más información, no dude en consultarnos en recepción.

Hotel Constanza

Plaza de Catalunya – 500 metros

Enorme plaza que marca el punto de encuentro entre el casco histórico y el barrio del siglo XIX de l’Eixample. Conocido por sus fuentes y estatuas, también es un centro cultural y social debido a los teatros, salas de concierto, cafeterías y restaurantes de la zona. Se encuentra a tan sólo 8 minutos a pie del Hotel Constanza y de ella parten numerosas líneas de autobuses y una importante estación de tren subterránea.

Hotel Constanza

Passeig de Gràcia – 500 metros

Avenida que se extiende hacia el norte desde la Plaza de Catalunya, cuenta con los edificios más conocidos del modernismo. Las boutiques de alto standing, las tiendas de firmas internacionales y los restaurantes gourmet se encuentran a poca distancia a pie del Hotel Constanza.

Hotel Constanza

Las Ramblas – 800 metros

Las Ramblas, amplia avenida que tiene su punto de partida en Plaza de Catalunya y llega hasta Port Vell y el mar. Muy popular, alberga edificios históricos de interés como el palacio de la Virreina, el Gran Teatre del Liceu o el animado mercado de La Boquería. A tan sólo 15 minutos a pie del Hotel Constanza, las Ramblas ofrece gran variedad de restaurantes, cafeterías y terrazas.